20 de Diciembre de 2018
Entrevista por los alumnos de quinto curso.

Alumno: Buenos días Don Rafael; esta mañana hemos venido a visitar el Belén del colegio todos los alumnos de quinto curso y queríamos hacerle algunas preguntas.

Para comenzar: ¿Hay alguna novedad este año en el Belén que quiera destacar?

Don Rafael: En primer lugar, estoy encantado de que venga mi colegio a ver el Belén y como respuesta a vuestra pregunta decir que queremos representar el máximo de pasajes bíblicos relativos a la Natividad que como sabéis es el nacimiento de Jesús y como novedad aquí tenéis la profecía de Isaías que profetizaba la llegada de Jesús pero también  la pasión y así podéis ver un niño sujetando una cruz y cuatro ángeles alrededor, cada uno de ellos llevando un símbolo de la pasión: uno lleva la lanza, otro el flagelo, otro la corona de espinas y otro los tres clavos. A parte, hay otras novedades como por ejemplo, la almazara donde se hacía aceite, la alfarería, las oliveras, y muchas más novedades.

AQUI PUEDES ESCUCHAR NUESTRA ENTREVISTA COMPLETA: