Entrevista a nuestro Director por alumnas de Quinto A

16 de Octubre de 2018

Blas Jesús: Para mi es una satisfacción tener un grupo de niñas tan extraordinario como el que tenemos esta tarde aquí y que quieran aprender más de su colegio, no solamente cosas curriculares sino de este colegio tan maravilloso y al que tanto cariño le tenemos todos.

Alumna: Para empezar nos gustaría saber que tal ha sido el comienzo de este curso escolar, ¿ se ha iniciado con normalidad?

Blas Jesús: Bueno, tengo que deciros que los inicios del cole, siempre son complicados. Tener en cuenta que tenemos que mover una masa social muy grande, que son entorno a 880 padres implicados en la educación de sus hijos, 475 niños y 36 profesionales, sin contar personal de cocina, de servicios, de transporte, conserje, ayudantes y cuantas personas influyen en el colegio. Coordinar la puesta en marcha no es fácil pero en Virgen de las Huertas las cosas siempre surgen bien, entonces podemos decir que ha sido un principio de curso bueno. Podemos decir además que ha sido el único colegio público en Lorca que ha empezado a funcionar con el servicio de comedor, Aula Matinal y Transporte Escolar el día 10 de septiembre. Para conseguirlo entre todos hemos hecho un trabajo de horas y cariño para poner en marcha el colegio.

Aquí puedes escuchar nuestra entrevista completa.