¡Ya está inaugurada la 18ª edición de la exposición de nuestro Belén!

El domingo 16 se inauguro en el Aula de cultura de la Calle Corredera la exposición de nuestro fantástico Belén. 86 metros cuadrados de un Belén popular cuidado al máximo detalle del que podrán disfrutar todos los lorquinos y visitantes de la ciudad durante los días de navidad y hasta el 6 de enero del 2019.

Nuestro Belén popular este año incorpora una almazara, donde podrás ver como se lleva a cabo el proceso de elaboración del aceite. También la crianza y matanza del chato murciano.

Si no pudiste venir a la inauguración te invitamos a visitarlo durante estos días y disfrutar de un Belén único.

Aquí tienes una muestra….

La inauguración contó con la espectacular entrada de la Banda juvenil del Paso Blanco, la actuación de las alumnas de la clase de aerobic del colegio y los villancicos de los alumnos de quinto curso.

Si no pudiste asistir aquí tiene una pequeña muestra de la inauguración.