Entrevista a nuestro Director por alumnas de Quinto A

16/10/2018

Blas Jesus: Para mi es una satisfaccion tener un grupo de niñas tan extraordinario como el que tenemos esta tarde aqui y que quieran aprender mas de su colegio, no solamente cosas curriculares sino de este colegio tan maravilloso y que tanto cariño le tenemos todos.

Alumna: Para empezar nos gustaria saber que tal ha sido el comienzo de este curso escolar, ¿ se ha iniciado con normalidad?

Blas Jesus: Bueno, tengo que deciros que los inicios del cole, siempre son complicados. Tener en cuenta que tenemos que mover una masa social muy grande, que son entorno a 880 padres implicados en la educacion de sus hijos, 475 niños y 36 profesionales, sin contar personal de cocina, de servicios, de transporte, conserje, ayudantes y cuantas personas influyen en el colegio. Coordinar la puesta en marcha no es facil pero en Virgen de las Huertas las cosas siempre surgen bien, entonces podemos decir que ha sido un principio de curso bueno. Podemos decir además que ha sido el único colegio público en Lorca que ha empezado a funcionar con el servicio de comedor, Aula Matinal y Transporte Escolar el dia 10 de septiembre. Para conseguirlo entre todos hemos hecho un trabajo de horas y cariño para poder en marcha el colegio.

Aquí puedes escuchar nuestra entrevista completa.