Ciclo-paseo del 1 de mayo.

La participación fue un éxito. 103 familias en total se inscribieron este miércoles festivo 01 de mayo para celebrar pedaleando el 40 aniversario de nuestro colegio.

350 participantes en esta actividad pudimos disfrutar no solo de salir a dar un fantástico paseo en bicicleta con nuestras familias, compañeros de clase, profesores… sino que también tuvimos el lujo de asistir a una divertida charla de LORCA-BICIUDAD que nos enseño como movernos por la ciudad en bicicleta con seguridad, nos ayudaron a señalizar el parking de bicicletas del colegio y participamos en el sorteo de una bicicleta donada por BICICLETAS GONZALO y un jamón que dono SUPERMERCADO ÚBEDA. Pasamos una mañana estupenda. Muchas gracias a todos los participantes.

Aquí os dejamos una muestra de la actividad….

¿Has estado esta mañana en el ciclopaseo que se ha celebrado con motivo del 40 aniversario del Colegio Virgen de las Huertas de Lorca?, a lo mejor te ha captado nuestra cámara… ???? #ColegioVirgendelasHuertas

Publiée par ComarcalTV sur Mercredi 1 mai 2019

Antonio Rojo Garcia estuvo este miércoles por la mañana en el CP Virgen de las Huertas para realizar un ciclopaseo.

Publiée par ComarcalTV sur Vendredi 3 mai 2019