Cuando llegan las Navidades el cole se viste de fiesta.
Nos visitan sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Nos traen siempre algún detalle y nos dirigen algunas palabras, aunque a Baltasar no hay quien lo entienda ningún año. Normalmente llegan en limusina aunque algún año han llegado en caballos e incluso en helicóptero. Además el cole nos invita a tomar chocolate y bizcocho.
Los más pequeños reciben también al Cartero Real que le lleva personalmente las cartas a sus Majestades para asegurarse de que no se extravían en estas fechas con tanto correo.
Hacemos un montón de actividades como concursos de Tarjetas Navideñas, Certamen de villancicos, bailamos, cantamos y un sin fin de actividades que nos encantan.
Damos la bienvenida a la Navidad de la mejor manera posible
Si queréis venir a vernos tenéis que saber que la visita del Cartero Real es siempre el penúltimo día antes de la vacaciones de navidad y la de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente es el último día antes de las vacaciones de navidad. Además este último día es cuando bailamos y cantamos, así que si vienes seguro que te diviertes igual que nosotros.